Organización republicana pro-inmigrante denuncia a Ann Coulter por racismo anti-Latino

Para Comunicado Inmediato – Carta Abierta para Ann Coulter (en inglés)

Marshall, MN – Nosotros demandamos una disculpa inmediata por su último discurso anti-Latino y anti-inmigrante titulado “América Cerca de el Tipping Pointo.”

También de por favor parar de llamarse a sí misma una conservadora y experta en liberales. Odio en contra de las minorías e inmigrantes no es un valor conservador, y usted aparentemente obtiene mucho de sus datos sobre Latinos e inmigración de organizaciones fundadas y lideradas por control de populación liberales como John Tanton. Tanton fundó o cofundó la Federación de Americanos para Reforma Migratoria (FAIR), NumerosUSA, Centro para Estudios Migratorios (CIS), US Inglés, Pro Inglés, etc. Aunque usted haya hecho una carrera como una “experta” en liberales, aparentemente no siempre puede reconocer liberales como Tanton y Roy Beck, especialmente cuando atraen a su ‘lado oscuro’ sobre inmigrantes y Latinos.

Si Abraham Lincoln o Ronald Reagan pudieran leer su última columna, ellos se revolcarían en sus tumbas. Usted obviamente no sabe nada acerca del voto Latino, y sus repetidas y aguda retorica en contra de los Latinos es una razón grande porque los Latinos conservadores se agarran la nariz y votan Demócrata.

Reagan famosamente le dijo a Lionel Sosa “Latinos son Republicanos. Ellos aun no lo saben.” El está en lo cierto, y cuando Republicanos se han ocupado en alcance constructivo hacia los Latinos, el apoyo Latino para el GOP ha mejorado, mientras que la retorica áspera como en los años recientes han deprimido el apoyo entre los Latinos para el GOP. Como Marco Rubio dicirlo recientemente “Es muy duro de hacer un argumento económico a gente que creen que tu quieres deportar a su abuela.”

Abraham Lincoln tuvo problemas con Nativistas también. Fragmentos del partido vehementemente anti-inmigrante “sabe nada” se unieron al partido Republicano cuando el partido “sabe nada” se desintegro. En vez de de dejarse ser intimidado por los Nativistas, Lincoln hizo un alcance a los Alemanes-Americanos, un grupo mayoritario de Nuevos Americanos de la era, quienes habían votado Demócrata porque los Whigs y Republicanos nunca se habían molestado en pedir sus votos. Lincoln hasta compro un periódico de lenguaje Alemán para ayudar con el alcance, y  las dos campañas presidenciales de Lincoln fueron exitosas en mayor parte por el alcance de los alemán-americanos.

De acuerdo al estudio Pew, 62% de los Latinos son ideológicamente conservadores o moderados, y aun solo el 27% de los Latinos votaron por Mitt Romney. Antes que Mitt Romney suavizara su tono después de las primarias, algunas encuestas encontraron el apoyo Latino entre candidatos Hispanos a votar por Mitt Romney en el 14%.

Usted convenientemente nunca menciono en sus columnas que el GOP era competitivo en California hasta que la retorica áspera que rodeo a la proposición 187 causo a los Latinos a dejar el GOP en masas. Desde la proposición 187, el GOP no ha sido competitivo en las carreras estatales. El fenómeno ha seguido la retorica y se ha expandido de California al resto de la nación. El GOP es ahora percibido por muchos Latinos como hostil a los Latinos.

Hay un tema común en sus desvaríos… su perico hablando puntos de John Tanton y su alianza variopinta de  liberales pro control de populación y intolerantes. Por ejemplo, en un memo del 2001 a un partidario, Tanton se jacto de emplear a un cabildero para manipular Republicanos:

“La meta es de cambiar la percepción Republicana sobre inmigración para que cuando encuentren la palabra ‘inmigrante,’ su reacción sea ‘Demócrata’.”

“Nuestro plan es de emplear a un cabildero quien llevara el siguiente mensaje a los Republicanos en Capitol Hill y lideres de negocios: Inmigración masiva continua pronto les costara control político en la Casa Blanca y el Congreso, dado lo actual, aun división del electorado,  y la masiva infusión de votantes a punto de ser hecha por el lado Demócrata. Nosotros estamos a punto de volver a reproducir la hegemonía Demócrata de 1933-1953, alimentado en ese entonces por la inmigración masiva de 1890-1924.”

¡Aparentemente usted no es tan adepta en detectar liberales como quiere hacernos creer! La razón real porque los Republicanos hicieron tan pobremente entre los Latinos es por la manipulación por grupos anti-inmigrantes, y la retorica áspera por usted y una minoría pequeña del Partido Republicano como anti-Latino y anti-inmigrante. De hecho, una encuesta del 2011 hecha por el Pew Research encontró a una mayoría de Republicanos favorecen una reforma migratoria comprensiva, incluyendo un 49% 49% Split de “firmes conservadores.”

¡No dejaremos que extremistas como usted secuestren este problema ya más! El futuro del Partido Republicano depende en disipar la percepción entre muchos Nuevos Americanos que el GOP es hostil sobre inmigración.

Tradución por Zaira Aleman

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pro-immigrant GOP Group Slams Ann Coulter for Anti-Latino Bigotry - Cafe Con Leche Republicans - December 10, 2012

    […] Pro-immigrant GOP Group Slams Ann Coulter for Anti-Latino Bigotry For Immediate Release – An Open Letter to Ann Coulter: (en español) […]

Leave a Reply