¡Ayudenmé a conseguir respuestas de Simon Conway!

La figura de WHO radio, Simon Conway, no es un candidato presidencial republicano, pero tiene casi las mismas influencias como uno ya que le hace entrevista a estos casi todas los días.   In English

Por Dave Leach, Family Music Center, www.Saltshaker.US. Traducido por Ariadna Gonzalez-Agostini, Especialista en Desarrollo Familiar. Esto fue escrito en agosto de 2012 y enviado en vano a los periódicos latinos de Iowa, y nunca publicado hasta el 31 de diciembre de 2016 en CafeConLecheRepublicans.com. Aunque publicado 4 años después del evento, la necesidad de llegar a Simon Conway sigue siendo igual de grande.

Por lo tanto es importante comprender sus puntos de vista sobre inmigración. Es importante dejarle saber nuestra experiencia con inmigración para que el no malinterprete. Le pueden enviar correos electronicos a SimonConway@WHOradio.com, o le pueden llamar a su programa radial al 284-1040 de lunea a viernes de 4:00pm a 7:00pm.

Es importante también compartir entre nosotros todas las respuestas que el nos de para que nuestro entendimiento acerca de él sea completo. Favor compartan conmigo cualquier cosa que aprendan sobre él en HispanicHope@Saltshaker.US O pueden llamar al 515-480-3398.

En Julio 26, él accedió a un debate con el abogado de inmigración Michael Said. Un video bilingüe de la primera mitad del debate esta disponible en https://www.youtube.com/watch?v=UaRLQ1ch9oc

Aquí les presento alguna de sus declaraciones y preguntas que surgieron en el debate. Tal vez podrian ayudarme a que él responda las mismas.

Simon Conway es un inmigrante de Inglaterra. El habló elocuentemente sobre su experiencia indignate de 71/2 años de burocracia inmigratoria. El dijo: “la ley de inmigración en una absoluta pesadilla. Tiene que cambiar. Tiene que ser mucho mas fácil entrar legalmente a los Estados Unidos”.

El quiere “simplificar la entrada legal a los Estados Unidos” y a la misma vez “asegurar la frontera”. Luego el dijo que quiere “primero ejecución” antes de que “reformemos el sistema” porque nosotros “no queremos recompesar a los infractores de la ley”, y el no ve la necesidad de incrementar las Limitaciones Numéricas que solamente permite a unos pocos entrar legalmente; porque “no hay trabajos que los ciudadanos no quieran”. El también quiere penalidades mas rígidas para los que entran ilegalmente al país.

Si usted tiene tanta curiosidad como yo de las siguientes preguntas, ayudenme a conseguir respuestas de él.

1. ¿Cómo puede usted estar tan horrorizado por la carga relativamente ligera de las personas que corrieron con la suerte de ser elegidos en la Loteria Libertad que le concede espacios legales a pocas personas como a usted, y estar tan determinado en incrementar la carga a los compañeros inmigrantes cuyo espacio legal usted agarró?

2. Sea cierto o no que los ciudadanos quieren todos los trabajos, ¿qué tiene que ver todo con eso? Cada persona que viene y comienza un trabajo, crea otro trabajo porque él require los servicios de otros para quedarse aquí. De esta manera el número de trabajos disponibles es proporcional con la población. Regresando a la pregunta que se le hizo el 26 de Julio: ¿No sería más fácil asegurar nuestra frontera si inmigrantes no violentos y trabajadores se les permitiera pasar legalmente por los centros de control, dejando asi a muy pocos motivados a cruzar ilegalmente? De la misma manera el incrementar al limite de velocidad de 5 kilómetros por hora, lo que hace que el 99% de los conductores vayan a exceso de velocidad, a 50, ¿se reduciría la necesidad de más policías que alguien pueda pagar a un nivel manejable?

3. Si usted quiere que la inmigración legal sea más fácil, sin tener que sobrepasar las limitaciones númericas, ¿como usted puede procesar las declaraciones de Michael Said que “casi todos los inmigrantes indocumentados tienen una aplicación pendiente? La mayoría de los “ilegales” son las personas que usted quiere ayudar que vienen legalmente pero se encentran sin su estado legal por tiempos porque el proceso de sus formas estan aguantadas para no excedir las Limitaciones Numericas. Said dijo: “Las personas estan esperando 15 años por sus papeles. He tenido personas con ataques nerviosos en mi oficina, la tarjeta verde tan cerca, pero no la consiguen” en violación de los mismos procedimientos del gobierno.

4. ¿No es un argumento el reforzar las leyes ya existentes porque no queremos recompesar a los infractores de la ley un pretesto para nunca arreglar la ley rota de inmigración? Cada vez que arreglas una ley tonta, eso cambia a quien la ley considera un infractor de la ley. Reformar cualquien código complejo hará que algunos violadores de la tonta ley sean inocentes por la ley arreglada y viceversa. ¿No tienen los infractores de la ley suficientes problemas arreglando las leyes ya existentes, sin nosotros perdonarlos por solo tratar?

No comments yet.

Leave a Reply